PREGUNTAS PARA UN CHICO

 

Bienvenida amiga! Si tras navegar y navegar has llegado hasta aquí es porque te que te has hecho la misma pregunta que nosotras: que preguntarle a un chico? 
Hemos realizado un estudio exhaustivo y vamos a compartir contigo las preguntas que nos han dado mejores resultados a nosotras. A por ello! Te dejamos con nuestra recopilación de preguntas para un chico.

 

foto de preguntas para un chico | PREGUNTASPARA.ORG

 

 

 

 

Preguntas para hacerle a un chico

 

Lo importante es que hagas al chico con el que estas hablando buenas preguntas para conversar, d este modo entablaras una charla duradera que os permitirá conoceros mejor. A continuación te planteamos algunas preguntas para hacerle a un chico de forma general. Con estas preguntas te será fácil entablar conversación ya que cada una de ellas puede dar lugar a charlas más extensas. Cárgate de empatía y manos a la obra!

 

CONSEJOS:


 Primero de todo debes hacer un par de reflexiones. Quieres conseguir respuestas o causar una buena impresión? Dependiendo de tus necesidades deberás adaptar el tono y el tipo de preguntas  que se le pueden hacer a un chico!


Nosotras pasamos de las típicas preguntas: hola que tal? Que estudias? Bla bla bla… Si realmente queremos crear una conexión con la otra persona debemos darle un giro hacia lo personal a la conversación. IMPORTANTE: Haz todo lo posible para que el chico con el que estás hablando tenga la sensación de que le haces preguntas personalizadas para él! 

 

 

foto de preguntas para hacerle a un chico | PREGUNTASPARA.ORG

 

Qué es lo que te hace sentir más orgulloso de tu vida? 
Con esta pregunta le lanzamos el mensaje de ehhh! Tienes motivos para estar orgulloso! Y a la misma vez le transmitimos nuestro interés para saber cosas de su vida personal. Fíjate en si duda o no sabe que contestar… podrás hacerte una idea de su nivel de autoestima. Si por lo contrario su respuesta es kilométrica a lo mejor se idolatra un poco demasiado a si mismo. El chico perfecto esta en el punto medio! 

 

Tienes muchos amigos?
Hay gente que cree que todos sus conocidos son amigos suyos, tú sabes muy bien que no es así. Otros tienen la sensación de estar solos en el mundo! Los datos que puedes extraer de esta cuestión son muy valiosos para hacerte una idea de como es el chico socialmente. Es una muy buena pregunta que te dará pie a una conversación fluida y distendida con preguntas posteriores como:

    Dónde los conociste?
    Cuanto tiempo hace que sois amigos?
    Tienes más amigos chicos o chicas?
    Que soléis hacer?
    Quedáis muy a menudo?
    …

Puedes estar hablando horas sobre este tema si él se siente cómodo!

 

Que consideras fundamental en la amistad?
Muy buena pregunta para encadenarla con la anterior. De este modo sabrás que valores son más importantes para él así como que tipo de actitudes le pueden decepcionar o alegrar el día.


Tienes enemigos?
Gran pregunta para medir sus niveles de pesimismo, la gente alegre suele considerar que no tiene enemigos. Está claro que todos tenemos nuestros rifi-rafes con otras personas pero de aquí a considerarlas enemigas hay un trecho! Si un chico considera que tiene muchos enemigos igual es él el que tiene un problema… La mayoría te responderán que no, como debe ser!

 

Eres feliz?
La gran pregunta olvidada. Aunque parezca mentida poca gente la hace! Al final que hay más importante que la felicidad? Si  en algún momento te agarran las dudas y estás repasando tu lista de “qué preguntarle a un chico” no dudes más y dispara esta sencilla pregunta, le mostrarás tu alta empatía preocupándote por sus emociones!

 

Te gustan los animales?
Buena pregunta para conocer algo más de él sin meterse en temas muy privados. A mi personalmente me encantan los perritos así que es algo que valoro mucho. También puedes continuar el tema preguntando si tiene mascotas y así obtendrás información de su día a día.

 

Que tal es la relación con tu/tus ex-parejas?
Podremos conocer un poco el temple del chico. A veces las cosas no funcionan y se acaban pero, personalmente, creo que es importante siempre acabar con una buena impresión.

 

Vives con tu familia?
Aparte de sacar un nuevo tema para hablar, esta pregunta nos permitirá indagar un poco en la relación que el chico tiene con su familia

 

Te gusta estudiar?
La respuesta a esta pregunta te ayudará a perfilar el nivel de responsabilidad y madurez de tu interlocutor. Lo ideal es un termino medio, cuando toca pasarla bien perfecto, pero cuando toco estudiar hay que ser responsable!

 

 

Preguntas para hacerle a un chico que te gusta

 


Te estás preguntando: Cuales son las mejores preguntas para el chico que me gusta? Sigue los siguientes consejos para tener éxito! Las preguntas para enamorar deben tener como objetivo captar su atención en una conversación larga, de este modo el chico que te gusta va a saber cada vez más sobre ti y te será más fácil llamarle la atención. No te pongas presión y se tú misma! lo importante es que muestres tu gran personalidad.

 

 

CONSEJOS:foto de preguntas para un chico (beso) | PREGUNTASPARA.ORG


Lo más importante si te gusta un chico es que puedas averiguar si tú le gustas a él.

Debes hacer preguntas intesas que te muestren a él como una chica interesante.

Procura que la situación sea divertida y distendida pero no expongas claramente tu interés por él! Hay que mantenerlo curioso.

 

Te consideras una persona activa?
A todas nos gustan los chicos activos no? Al menos a mi sí, me encanta poder contar con alguien que siempre tiene ganas de hacer planes. Para mí, asegurarme de que el chico que me gusta nunca dejará que me aburra es importantísssssimo!

 

A que hora te despiertas?
Esta pregunta tiene doble intención, la curiosidad y contrastar la respuesta de la pregunta anterior. Difícilmente la gente activa se levanta de la cama muy tarde… Intenta averiguar si te ha contestado que sí a la pregunta anterior para quedar bien o si es realmente cierto.

 

Te sientes cómodo hablando conmigo?
Hay que vigilar con esta pregunta… es mejor que intentemos sacar esta conclusión por nuestra cuenta. Si tienes la impresión de que él chico que te gusta esta cómodo contigo es una buena manera de tener una pista sobre si le gustas sin preguntarle directamente!

 

Alguna vez te han dañado hasta el punto de penar que no te podrías levantar?
Esta compleja pregunta dará paso a una charla profunda y emocional. Le estás mandando varios mensajes que te van a acercar al chico que te gusta: me preocupo por ti, me interesa tu pasado, puedes desahogarte conmigo... así como otro importante mensaje: eres fuerte, lo has podido superar!

 

Cómo te gustaría que fuese la personalidad de tu futura pareja?
De este modo podremos conocer a que aptitudes le da más valor. Divertida, alegre, romántica, etc. Cuidado! Tú debes ser siempre tú misma! No cambies tu manera de ser, no acostumbra a ser eficaz ni positivo para tu autoestima. De todos modos nos puede ser útil saber en que cualidades se fija un chico. 

 

Me puedes contar tu vida en un minuto cómo si fuese un cuento?
Es una pregunta divertida que le lleva a su terreno. Muestra tu interés por él pero de una forma fina, poco descarada. Le haces participe de una situación cómica y al mismo tiempo aprendes sobre él.

 

Crees que una amiga puede acabar siendo tu pareja?
Este tema genera mucho debate. Hay gente que cree que es imposible que una relación de amistad torne en una relación amorosa, dicen que los sentimientos generados en la amistad son distintos. Por la experiencia personal de alguna de nosotras creemos que no es así. De todos modos saber lo que el chico te gusta opina sobre este tema te ayudará a conocer mejor tu caso concreto. 

 

Quieres ir a cenar conmigo?
Si crees que él muestra interés por ti, lánzate a la piscina! Si os estáis muriendo de ganas los dos no dejes que la timidez te impida tener una cita! No tengas miedo a que te digan que no, verás el momento muy claro. 

 


Preguntas para conocer un chico

 

Las preguntas para conocer son preguntas orientadas a investigar en la personalidad del chico que te interesa. Si te tomas las respuestas a lo literal conseguiras informacón pero si realmente lo quieres conocer debes ir más allá y analizarlas un poco para obtener tus propias conclusiones. Intena perfilar el chico para poder prevenir un poco sus reacciones y sus gustos, de este modo el trato con el será mucho más fácil.

 

foto de preguntas para un chico pensativo | PREGUNTASPARA.ORGCONSEJOS:


Cuando queremos conocer a un chico lo más importante es que se note que tenemos interés por su vida pero sin que él nos perciba como intrusos.

Debemos conseguir que la persona se sienta relajada para que se pueda abrir emocionalmente.

A menudo atacar temas complejos desde preguntas más sencillas es muy adecuado, introduces el tema poco a poco.

Estas preguntas también son buenas para un chico online.

Cual es tu mayor miedo?
Con esta pregunta podrás ver si se trata de una persona orgullosa o si le es fácil abrir sus sentimientos hacia ti. Todas tenemos miedo a algo, hacerle este tipo de  preguntas al chico que te gusta te ayudará a conocer mejor su personalidad.

 

Que actividad es la que más te gusta?
Esta pregunta te ayudará a ver si tenéis gustos comunes. También podrás saber un poco más de él e iniciar una conversación en esta dirección.

 

Si pudieses ser un animal, cual serias?
Pegunta de análisis psicológico. El animal con el que se refleja una persona dice mucho de su personalidad. Es una manera muy ligera e inofensiva de preguntarle a un chico: “describe tu personalidad”.


Si pudieses viajar al pasado, que cambiarías de tu vida?
No se tú, pero yo siempre tengo curiosidad por el pasado de la gente que quiero conocer. Me da un poco de coraje preguntar directamente por las cosas que le han sucedido a un chico en la vida… así que esta pregunta es perfecta para dejar que me cuenten abiertamente esas cosas negativas de su vida sin ser muy intrusiva. Descubre de que se arrepiente!

 

Cuáles son tus mejores virtudes?
Sabrás en que se considera bueno, sus puntos fuertes. Podrás comparalo con la realidad y ver si es un poco exagerado. También tendrás algo de información sobre que virtudes considera importantes. Vigila si te enumera muchísimas! Quizás tenga algún problemilla de ego.

 

Cuál es tu objetivo en la vida?
Para conocer bien a un chico hay que conocer sus ambiciones. Es importante averiguar si es una persona con retos, lo cual es muy positivo tanto personalmente como en caso de pareja. También es importante conocer bien que tipos de retos son, te dirán mucho de como es la persona y de si encaja contigo.

 

Crees que el dinero da la felicidad?
Típica y clásica pregunta pero útil para conocer a una persona. Preguntarle a alguien: te consideras materialista? Igual es un poco brusco. Sin embargo, su opinión sobre el dinero y la influencia de este en la felicidad es una charla mucho más llevadera. Saca tú misma tus propias conclusiones!

 

Qué tres objetos te serian imprescindibles en una isla desierta?
Pregunta que da lugar a la imaginación y al juego. También nos dará información de que es importante para él.

 


Preguntas incómodas para un chico

 


En preguntaspara.org tenemos un apartado dedicado exclusivamente a preguntas incomodas pero a continuación te dejamos con las que más encajan para un chico. Quieres incomodar a un chico o por lo contrario quieres evitar incomodarlo? Repasa las preguntas incómodas para un chico siguientes, te pueden ser útiles!

 

 

foto de preguntas incómodas para un chico | PREGUNTASPARA.ORG

Te gusto?
Así, sin más, directo y espontáneo. Si lo pillas a contrapié con esta pregunta lo más probable es que se haga el silencio. El chico tendrá que pensar en mucha información antes de responder. Cuidado, debemos asumir la respuesta!

 

Hablas conmigo por compromiso?
Una pregunta que incomoda bastante si detectamos que un chico no nos hace mucho caso. Le mandamos el mensaje: Si hablamos es porque te intereso… Es una pregunta algo brusca que llevará la situación al límite, piénsalo bien antes de hacerla.

 

Has sido adultero alguna vez?
Es una pregunta tensa se mire cómo no se mire. En caso de que sea una personal fiel se sentirá invadido. En caso de que haya sido infiel tendrá el dilema mentir o crear una mala imagen. 

 

Crees que puedes perdonar un engaño?
Relacionada con la anterior, el tema de la fidelidad suele incomodar a la gente. En este caso le estamos preguntando si es celoso pero llevando el ejemplo al extremo. Vigila con esta pregunta porque se pueden crear prejuicios contra ti, alguien puede sacar la conclusiones precipitadas tuyas.

 

Cuál es tu mayor defecto?
Aunque nadie debería avergonzarse de sus defectos (siempre y cuanto no impliquen maldad), hablar de ellos incomoda a muchos. De todos modos este tema es inicialmente un poco tenso pero puede derivar en una conversación muy constructiva a la hora de conocer bien a un chico.

 

Cuantas novias has tenido?
En primer lugar sabrás si es una persona que suele cambiar de pareja a menudo o no. No creo que haya que juzgar a nadie por esta respuesta, a cada uno la vida amorosa le ha tratado de forma distinta. También te ayudará a saber si actualmente tiene pareja :D (en caso de que no lo sepas). 

 

Te consideras atractivo?
A priori la modestia debería incomodar a un chico con esta pregunta… pero hay algunos casos en que una persona es tan “ególatra” que se alegra de esta pregunta. Una buena respuesta debería ir en la onda de: no soy yo el que debe valorarlo o tu que opinas. Centrar el foco de la conversación alrededor de su apariencia física acostumbra a incomodar a casi todos.

 


Preguntas interesantes para hacerle a un chico

 

 

foto de preguntas interesantes para hacerle a un chico | PREGUNTASPARA.ORG

 

 

CONSEJO:

Es importante que sepas diferenciarte del resto y mostrarte tal y como eres: especial.

 

 

Este repertorio de preguntas te ayuadará a captar la atención de un chico
Para disponer más preguntas que despierten el interés de un chico te recomendamos que visites nuestras secciones de preguntas para conversar y preguntas para conocer a alguien. Seguro que complementaran toda la información que necesitas para hacer las preguntas perfectas! ;).

 

Me puedes definir el mundo actual con tres palabras (máximo)?
Increíble pregunta porque es divertida, espontanea y mucho más profunda de lo que parece a simple vista. Con esta pregunta le das al chico la oportunidad de lucirse, de meditar una buena respuesta. Cuando debemos sintetizar mucha información en pocas palabras los humanos tenemos la sensación de que debe ser algo “celebre”. Del mismo modo, con esta pregunta, podrás ver: que le gusta, que le preocupa, que le llama la atención, que considera importante, etc.

 

Consideras que respetas el medio ambiente?
Podrás hacerte una idea de si la persona en cuestión respeta la ecología. La gente con concienciación social suele ser gente poco egoísta y con más facilidad para entenderse con los demás.

 

Qué tres inventos son los mejores de la humanidad?
Pondrás a prueba sus conocimientos y su juicio aparte de sacar un tema culto que te puede tener horas y horas hablando!

 

Quién crees que a sido la persona más influyente de tu vida?
Descubre un poco más de él y su pasado. Preguntale por qué esa persona es su referente

 

Si pudieses ser el mejor en algo, en que sería?
Es importante saber cuales son los referentes y las metas de una persona. Esta pregunta también nos ayudará a perfilar el chico según sus ambiciones y actitud en la vida.

 

Si solo puedes hacerme una pregunta, cual sería?
Girar los papeles de “entrevistador a entrevistado” es un recurso que no muchos se esperan y que suele generar mucho interés.

 


Preguntas para un chico de amor.

 

foto de preguntas para un chico de amor | PREGUNTASPARA.ORG

 

CONSEJOS:


Cuando hables con un chico de amor debes conseguir que se sienta relajado y pueda expresarse abiertamente.

Intenta que se sienta cómodo para que pueda explicarte sus sentimientos. De igual manera tú también debes sentirte cómoda. 

 


A continuación encontraras algunas preguntas para hacerle a un chico de amor específicas:


Te consideras una persona romántica?
Una cosa es como lo vemos nosotras, otra cosa es como se considere el mismo. Compara los dos puntos de vista para ver si realmente se asemejan. 

 

Eres una persona apasionada?
A todas las chicas nos gusta la pasión, esos chicos que nos aceleran el corazón en pocos segundos, esos que nos hacen vivir cada momento como si fuese único. Pero cuidado! Un chico también te debe transmitir estabilidad. Lo mejor es el equilibrio entre magia y realidad.

 

Crees que has experimentado alguna vez amor verdadero?
Pregunta del pasado mirando hacia el futuro! Muchas hemos creído alguna vez que conocíamos el amor verdadero hasta que la persona especial no has mostrado de que se trata realmente. Averigua un poco más sobre las experiencias de tu chico.

 

Los temas amorosos te provocan timidez?
Algunos chicos son muy bravos pero, cuando toca hablar de temas del corazón, son muy tímidos. En algún caso podemos sacar conclusiones equivocadas porque nos es difícil saber como se siente un chico realmente. Con esta pregunta descubrirás si a un chico le cuesta expresar sus emociones.

Aparte de amor, que otras emociones te debe despertar una novia?
Preguntas para preguntar a un chico
cuando quieres entrar más en detalle… cuando realmente quieres analizar que emociones predominan en su personalidad. El amor es muy importante pero, no lo es todo! Otras emociones como alegría, bondad, orgullo, etc. refuerzan mucho una relación.

 

Te puedes enamorar de alguien con defectos?
Todas tenemos defectos! Mejores o peores, pero todo el mundo tiene. Tantea el chico para saber si tiene claro de que nadie es perfecto. En caso afirmativo es un gran síntoma de madurez y realismo.

 

Cuál es tu película romántica favorita?
Aveces este dato nos puede ayudar a entender como es un chico, dicen que una imagen vale más que mil palabras. 

 

Cómo seria la vida perfecta junto a tu futura novia (mí)?
Deja que te de describa sus sueños.  El dónde, cómo, porque y cuando. Descubre si la vida 1perfecta que él tiene en su mente encaja con la tuya. 

 

Quizas te puede interesar nuestro recolpialtoria de preguntas para enamorar!

 

 


Preguntas para conquistar a un chico.


Quieres preguntas para ligar a un chico? ;) Sigue leyendo!

 

CONSEJO:

 

Es importante que en estas preguntas tengas un mensaje de trasfondo, que le transmitas a el chico que quieres conquistar tus mejores virtudes así cómo tu interés por él. No muestres interés abiertamente… Debes conseguir generarle las dudas de si realmente te gusta o no, si te ve muy enamorada puede perder emoción!

foto de preguntas para conquistar a un chico | PREGUNTASPARA.ORG

 

 

Te dejamos con la cuatro preguntas que encajaran más para conquistar a un chico. Si te interesa profudizar en este tema, quizás te interese nuestra selección de preguntas para enamorar.

 

Crees en el amor a primera vista?
Como dice uno de mis mejores amigos: crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar? XD. Ahora en serio, averigua con esta pregunta si es fácil hacerle sentir a un chico mariposas en el estómago o por lo contrario necesita tiempo para caer enamorado. 

 

Te gusta cortejar o que te cortejen?
Hay gente más activa y otra más pasiva. Algunos son más lanzados y otros prefieren esperar para verlas venir. 


Crees que el destino te unirá a la mujer de tu vida o será casualidad?
La respuesta es importante pero el tema más. Es una buena manera de plantea-le la opción de que conocer la mujer de su vida quizás este pasando ahora! 

 

Qué crees que tenemos en común?
Incita a el chico que te gusta a que reflexione sobre las cosas que tenéis en común. Este paso te acercará un poquito más a ganarte su corazón :).

 


Preguntas picantes para un chico

 

Estás buscando preguntas para hacerle a un chico picantes? Muy pronto vamos a crear nuestra sección de preguntas picantes. Un poco de paciencia! ;)

 

 

 

 



Deseamos que este artículo sobre que preguntas hacerle a un chico te sea de ayuda.


Sigue navegando! Seguro que encuentras muchas más preguntas que te serán de utilidad en nuestra web preguntaspara.org

TIPOS DE PREGUNTA