PREGUNTAS PARA UNA MUJER

A veces es difícil escoger las preguntas adecuadas para hacerla a una mujer. Queremos dar buenas sensaciones y podemos caer en el error de ser impacientes o ponernos presión a nosotros mismos. Lo primero que debes saber es que el nerviosismo y la inquietud no son buenos aliados. Si realmente quieres mostrarte como eres debes estar relajado y mostrar una personalidad firme. Una personalidad firme y seguro es el secreto para mostrar tu faceta mas atractiva, esa faceta que transmite serenidad y confianza con tus interlocutores. En preguntaspara.org hemos reunido las preguntas para una mujer que consideramos que tienen mejor aceptación en el momento de desarrollar una buena conversación. Sin embargo, ten en cuenta que la actitud con la que afrontas una charla es la que te permite elaborar preguntas espontáneas que den paso a diálogos altamente constructivos.

 

foto de preguntas para una mujer | PREGUNTASPARA.ORG

 

 

Vamos a ello, te dejamos con el recopilatorio de preguntas a una mujer:

 

Preguntas para hacerle a una mujer

 

Que preguntas hacerle a una mujer? Utiliza nuestros consejos para guiarte pero, al fin y al cabo, tienes que elaborar tu propio estilo! Cada persona es muy distinta por lo que la manera de conducir un coloquio también lo es. Analiza tus puntos fuertes y puntos débiles y lanzate a ello sin vacilar.

 

Existen infinidad de preguntas que se le pueden hacer a una mujer. Si es posible, utiliza las cuestiones que realices para conducir la charla hacia temas que conoces, de este modo podrás participar con conocimiento de causa y exponer mucho mejor quien eres.

 

Quizás puedas complementar este artículo con el que te ofrecemos sobre preguntas para conversar

 

CONSEJOS:

Lo más importante! No tengas dudas. Claro está que debes tomarte un tiempo para pensar la pregunta que vas a realizar pero no dejes que el silencio hiele la conversación. Concentrate en que el diálogo sea fluido, y a poder ser, divertido.

 

Para dar una buena impresión, sobretodo al principio, selecciona preguntas que no incomoden. Las mejores preguntas son de fácil respuesta y abiertas (es decir que no sean preguntas de sí o no, etc). De este modo dejaras que la mujer con la que estas hablando pueda lucirse en su respuesta y conseguir el máximo de información sobre su personalidad.

 

 

foto de preguntas para hacerle a una mujer | PREGUNTASPARA.ORG

 

 

Que hazaña en tu vida te hace sentir más orgullosa de ti misma?

Esta pregunta invita a la mujer que pueda hablar de si misma, de este modo podemos hacer girar la conversación entorno a ella. Es muy positivo porque podemos darnos cuenta de a que cosas le da valor y conocer más sobre ella.

 

Te consideras una persona con prejuicios?

Algunas personas son más propensas a juzgar a los demás antes de conocerlos. Con esta pregunta podremos ver en que nivel se encuentra la mujer con la que estamos hablando para así conocer mucho mejor como percibe la entrada de otras personas en su circulo.

 

Si pudieses cambiar una cosa de la historia de la humanidad, cuál sería?

Desviamos la conversación hacia temas que nos permitirán evaluar los conocimientos específicos de una chica. También podremos averiguar que tipo de cosas considera injustas así como que otras considera prioritarias.

 

Cómo crees que deberíamos afrontar el cambio climático?

El calentamiento global es un tema que está al orden del día. Investiga la sensibilidad que la mujer con la que estas hablando tiene hacia este tema y muestra la tuya propia para crear una buena impresión.

 

Qué acción crees que te puedes arrepentir toda tu vida si no la haces?

Descubramos sus retos, sus pasiones, sus objetivos en la vida. Todo esto nos dice mucho de una persona así de como quiere pilotar su destino. Estas pequeñas acciones en el presente marcaran los pilares del futuro. Descubre su hoja de ruta de vida!

foto de preguntas para una mujer (figura) | PREGUNTASPARA.ORG

 

Qué es lo que más amas de tu cultura? Y lo que más odias?

Los orígenes son importantes para todos. Saber como percibe una mujer los suyos te permite saber “ de donde viene”. Aunque parezca una pregunta fácil no lo es, es más complicado de lo que parece someter tu propia cultura a debate. Sobre este tema siempre podemos edificar interesantes charlas que nos tengan horas entretenidos.

 

Si pudieses ser hombre por un día, que harías?

Es muy muy interesante saber como actuaria una mujer si perteneciese al género masculino ya que nos puede marcar ciertas pautas de como considera que sería el hombre perfecto. Bajo esta pregunta se esconde un análisis que ella misma hará sobre las diferencias entre lo masculino y lo femenino.

 

Cuál es la actividad que te aburre más?

Es muy típico preguntar sobre que te gusta pero nadie se espera ésta pregunta. De este modo podremos darnos cuenta de que acciones le aburren a una persona para, si es posible, evitarlas.

 

Qué cosa crees que debería saber más gente y no es así?

Todos hemos chocado con algo algún día que y hemos pensado: esto me parece muy importante! Por qué no lo sabe más gente? Por que no es un tema famoso? Conociendo esto sobre una persona podemos descubrir donde sus intereses se alejan un poco de lo habitual, sabiendo de este modo a que cosas le da valor que nos pueden pasar por desapercibidas.

 

Tienes algún hábito extraño? En caso afirmativo, cuál?

Intenta inspeccionar un poco su intimidad pero con un toque de humor. Conseguirás que la chica hable sobre ella y te deje entrar un poco en su vida personal pero a la vez podrás arrancarle una sonrisa! Si percibes que no le apetece contestar a esta pregunta dale un vuelco y explicale algo divertido para ver que el ambiente es agradable.

 

Te recomendamos que le des un repaso a nuestras pregutnas para conocer a una persona! Seguro que te ayuda a complementar.

 

 

Preguntas para hacerle a una mujer por chat

Aunque parezca que hablar es hablar y punto, no es así. El canal de comunicación que estamos utilizando es extremamente importante tanto en el momento de elaborar el mensaje como en el momento de entenderlo, o como también se suele llamar cuando hablamos de flujos comunicativos, decodificarlo. Cuando estamos chateando nos falta una instrumento muy importante, la comunicación no verbal o lenguaje corporal. Aunque parezca mentira, grandes cantidades de información se transmiten mediante expresiones corporales y faciales. Esta información suele ser de carácter emocional, sentimental, estado de ánimo.

Cuando hacemos preguntas a una mujer por chat también debemos tener en cuenta que no contamos con el tono. Por este motivo, la persona receptora de un mensaje no tiene porque percibir lo que nosotros queremos transmitir. Por ejemplo: nosotros quizás queremos realizar una pregunta con un tono amigable pero la situación personal en el momento que el receptor recibe el mensaje le conduce a leerla con un tono mas agresivo, provocando confusión y malentendidos.

Las preguntas para hacerle a una mujer también varían mucho de si ya hemos conocido a esa persona o aún no. En el mundo actual es frecuente que conozcamos a alguien por Internet e iniciemos un chat sin saber como es esa persona. En esta situación debes tener en cuenta que cuando una mujer no sabe como eres te está imaginando. Por este motivo es adecuado que tus esfuerzos vayan muy focalizados a transmitir la imágen que quieres que ella tenga. Las primeras impresiones son muy importantes, online también, recuérdalo cuando vayas a hacerle preguntas a una mujer por chat. 

Si por el contrario ya has quedado alguna vez con la mujer con la que estás hablando o la conoces de hace tiempo el panorama cambia. Ella ya sabe como eres y tiene una proyección de ti en su mente. Cuando tu escribes ella se imagina a ti haciendo la pregunta sobre los recuerdos de los que ya dispone. Esto hace que la percepción de la pregunta sea mucho más ajustada al contexto que tu quieres transmitir y por lo tanto puedas darte un poco más de rienda suelta al seleccionar la pregunta para hacerle por chat.

Es importante elaborar preguntas para romper el hielo en caso de que sea la primera vez que chateáis, de este modo no caeras en precipitaciones y ella te tendrá más confianza poco a poco.

 

CONSEJOS:

 

No des margen a los mal entendidos. Recuerda que no disponen del tono ni la expresión corporal por lo que cualquier mensaje puede no ser percibido como tú te esperas.

Vigila con el uso de mayúsculas, el cerebro humano las entiende como gritos.

Apoyate de material visual como emoticonos, imágenes o gifs. Dichos soportes nos ayudan a transmitir información emocional para contextualizar la conversación sentimentalmente.

Debes explicar el contexto pues tu interlocutora no lo puede percibir vía chat.

 

 

foto de preguntas para hacerle a una mujer por chat | PREGUNTASPARA.ORG

 

 

Si pudieses escuchar lo bueno y lo malo que se habla de ti cuando tu no estás, lo harías?

Las personas en nuestro entorno tienen sus opiniones sobre nosotros y aunque la mayoría de veces no tienen maldad pueden no gustarnos. Sin embargo seguro que recibimos halagos que nos gustaría oír. Conocer el nivel de fortaleza y personalidad que una mujer tiene frente las críticas es un buen tema de conversación por chat.

 

Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida?

El pasado de una mujer puede ser interesante y conocer el o los momentos más relevantes de su vida nos permite entender quien es ahora. Los hechos que nos han ido sucediendo a lo largo de nuestras vidas han moldeado nuestra personalidad y son los pilares de nuestro ser, si consigues conocerlos seguro que entenderás mucho mejor a la mujer con la que estas chateando.

 

Prefieres un regalo material o una actividad?

Lo material es duradero pero una actividad queda marcada en nuestras memorias. Hay gente para todo, claro está. Saber que prefiere una chica te dirá mucho acerca de su personalidad.

 

Crees que te cuesta tomar decisiones o que eres lanzada?

Existen varios perfiles psicológicos. Algunos prefieren reflexionar mucho sobre las decisiones que deben tomar, otros se lanzan a la piscina con mayor facilidad. No existe respuesta correcta, solo distintas formas de afrontar los dilemas.

 

Consideras que eres distinta por chat que en persona?

Para muchos un chat es percibido como protección. Al estar ubicados físicamente en sitios que nos son familiares tenemos protección y el hecho de que la conversación se a distancia y podamos reflexionar las respuestas nos da seguridad. En algunos casos la gente tímida no lo es tanto por chat, otros son algo más transparentes y cambian mucho.

 

Cuál a sido la peor experiencia de tu vida?

Esta bien conocer los buenos momentos de una persona, pero los malos son igual o más importantes. Saber en que temáticas una mujer es especialmente sensible te puede ayudar a manejar la conversación. La vida, en mayor o menor grado, nos ha dañado a todos. Lo importante es conocer en que facetas una mujer se a llevado más disgustos para así comprender-la.

 

Te consideras una persona complicada?

La mayoría de mujeres te contestaran que no. Aun así, todo ser humano tiene sus complicaciones. Si indagamos un poco sobre esto podemos descubrir en que ámbitos debemos tener cierto tacto, que acciones debemos afrontar con una conducta especial hecha a medida para ella.

 

Si te pido un consejo general, cuál me darías?

Deja que la mujer con la que estas hablando por chat se convierta en tu asesora personal por unos momentos. De este modo le transmites la sensación de que realmente valoras su opinión y que quieres aprender de ella. Centrate en evaluar cual es ese consejo para descubrir en que cosas ella se considera virtuosa.

 

A que te gustaría dedicarle más tiempo?

Un hobby, un objetivo, algo que queremos aprender, etc. La mayoría de individuos tienen algo que realmente les llena pero a lo que no le pueden dedicar mucho tiempo debido al trepidante ritmo de nuestras vidas. La velocidad en la que se mueven nuestras sociedades a menudo no nos deja margen para hacer esas cosas que nos hacen sentir realizados.

 

Cuál es el mejor escenario para conocer a alguien?

Quizás ella se siente más cómoda conociéndote por chat pero puede ser que prefiera el cara a cara. De este modo podrás marcar los tempos con los que afrontar las quedadas o citas. Lo importante es que la mujer con la que chateas se siente cómoda por lo que es mejor que te adaptes a sus necesidades.

 

Te pueden ser interesantes nuestras preguntas para conocer a alguien mejor, seguro que encuentras preguntas muy interesantes!

 

 

Preguntas para una mujer que me gusta

 

Las preguntas para hacerle a una mujer que te gusta deben ser naturales. Aunque podamos pensar que algunas preguntas puedan influir en su conducta realmente lo que influye es tu propio estado. Claro esta que ciertos temas son más adecuados en el momento de elaborar preguntas para conocer a una mujer pero nunca jamás olvides que tu actitud es muy relevante. Las preguntas para enamorar no tienen porque ser directas o sobre temas específicos ya que lo que te interesa a ti es crear una imagen tuya muy positiva en su percepción. 

 

Debes analizar correctamente en que estado se encuentra tu relación con una chica para poder evaluar cuales son las mejores preguntas para hacerle. Si os acabáis de conocer no te lances directamente a preguntas para seducirla o para demostrar que quieres iniciar un proyecto conjunto. Limitate a realizar preguntas que te permitan mostrarte tal y como eres para llamar su atención y entablar conexiones sobre las cuales construir un buen coloquio. Cuidado con las preguntas de amor para una mujer, debes estar medianamente seguro de que las va a encajar sin ningún tipo de tensión.

 

CONSEJOS:

 

Las preguntas abiertas suelen ser la mejor solución para mantener una conversación con una mujer que te gusta. Es importante que no solo busques información, sino que también marques las bases sobre las que edificar una conversación rica y fructífera. Recuerda que lo que encanta a la mayoría es esa sensación de haber estado hablando durante horas y el tiempo a pasado volando, este es tu objetivo.

Es vital que consigas generar un ambiente de proximidad y comodidad donde la mujer que te gusta pueda abrirse sin tensiones ni incomodidades.

 

foto de preguntas para una mujer que me gusta | PREGUNTASPARA.ORG

 

Cuál es la situación más divertida que recuerdas?

Afrontar una conversación desde el humor es una gran estrategia para generar un ambiente distendido con una mujer que te gusta. A muchas chicas se las seduce mediante la risa, dirigir la charla hacia temáticas graciosas seguro que hará que sumes muchos puntos! Al final lo importante es pasarlo bien ;).

 

Cuáles son las 3 características mas importantes que debe tener la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida?

Te será de gran ayuda conocer a que atributos le da más relevancia en una pareja. Saber esto te ayudará a perfilar mucho mejor la forma en que afrontas situaciones presentes y futuras.

 

Te consideras una persona humilde?

Algunos personas se consideran humildes y por consecuencia buscan ésta misma característica en la gente que los rodea. Esta es una buena pregunta abierta para la mujer que te gusta pues recibirás mucha información acerca de sus valores.

 

Crees que el amor es eterno o que se diluye con el tiempo?

Las preguntas de amor te pueden ayudar con la mujer que te gusta, sin embargo, deben ir con pies de plomo. Aveces estas temáticas pueden ser algo molestas si no elegimos el momento oportuno para ponerlas sobre la mesa.

 

Qué es lo más importante que has aprendido en tu vida?

Navegar en los aprendizajes adquiridos por la mujer que te gusta durante de su vida puede ser muy positivo. Te ayudará a entender su perfil emocional mucho mejor y te revelará esas cosas a las que realmente le da valor.

 

En nuestra sección de preguntas para conversar con una mujer encontrarás un gran repertoria con más preguntas adecuadas para ti.

 

 

 

Preguntas fuertes para una mujer

 

No aconsejamos que le hagas preguntas fuertes a una mujer debido a que su encaje suele ser contraproducente y la consecuencia puede ser que se distancie. De todos modos, pueden ser una vía para mostrar carácter en un momento dado. En preguntaspara.org somos firmes defensores del respeto entre personas por lo que te aconsejamos encarecidamente que abordes este tema realizando preguntas difíciles de responder pero siempre con la máxima educación y respeto.

 

CONSEJOS:

Aveces preguntamos cosas de las que no queremos saber la respuesta. No solo eso, si nos encontramos en un ambiente de conflicto o tensión puede que realicemos preguntas que van a ser contestadas de forma impulsiva aunque la otra persona no piense lo mismo.

Busca preguntas difíciles de responder para una mujer vigilando que ella no lo perciba como una falta de respeto, de ser así lo más probable es que de la conversación por finalizada o se inicie una discusión.

 

foto de preguntas fuertes para una mjuer | PREGUNTASPARA.ORG

 

 

Si alguien te pide ver tu teléfono, le darías permiso?

Aveces la gente puede tener algo que esconder, otras tan solo quieren proteger legítimamente su intimidad. El choque de estos dos conceptos puede generar gran controversia e incomodar a la mujer con la que estas hablando.

 

Me puedes contar la situación en la que crees que has actuado peor en tu vida?

Una de las preguntas difíciles de responder para una mujer es acerca su lado oscuro. Todos tenemos la intención de ser buenas personas pero en alguna ocasión, ya sea a propósito o sin querer, hemos actuado mal y dañado a alguien. Basar una conversación alrededor de esto puede generar tensiones.

 

Te consideras una persona leal?

Lealtad contra traición, fidelidad contra infidelidad, mentira contra verdad, confianza contra sospecha. Estos temas son y siempre serán incómodos. No hablamos de acusar a nadie, el mero hecho de preguntarlo puede hacer que una mujer se ponga a la defensiva.

 

Qué te podría hacer desconfiar de mi?

Darle permiso para que analice la situación, hacerlo no es tarea fácil. Hay que tener muy claro que si algo te hace desconfiar es algo que tu tampoco puedes hacer. En estos temas es relativamente fácil caer en la hipocresía.

 

Crees que el fin justifica los medios?

Es decir, hasta que puntos serías capaz de hacer lo que fuese para conseguir tus objetivos. Hay metas que se pueden alcanzar con malas conductas independientemente de que el objetivo se digno. Podemos valorar el grado de egoísmo de una mujer según la respuesta a esta pregunta.

 

 


 

Gracias por confiar en nosotros en el momento de escoger las preguntas para una mujer! Seguro que serán efectivas y conseguirás impresionarla. Te recomendamos que le des un vistazo a otros tipos de preguntas, seguro que te pueden ser de utilidad!

TIPOS DE PREGUNTA