# Preguntas para jugar

Ya sea que vayas a una fiesta de pijamas, una salida en el campo o simplemente te reúnas con amigos, hay una buena posibilidad de que termines jugando el algún juego de preguntas con tus amigos.

Si no estaba en los planes originales, entonces deberías sugerirlo totalmente, porque todos saben que siempre es un buen momento.

Gracias a estas divertidas preguntas, puedes disfrutar a esos momentos en los que tratas de conocer mejor a tus amigos o tu familia, pero no sabes qué preguntar. Esto es útil, especialmente, si has perdido el contacto con las personas, sois nuevos el uno al otro o estás cansado de siempre preguntar lo mismo.

Los juegos de preguntas son una excelente oportunidad para divertirse con rodeada de gente que aprecias, para que te puedas desenvolver en ello te dejamos con las mejores preguntas para jugar.

Foto de preguntas para jugar | PREGUNTASPARA.ORG

# Las mejores preguntas para juegos

Los juegos de preguntas son una excelente manera de conocer a alguien mejor y romper el hielo. Para ayudarlo a aprovecharlo al máximo. Algunos son simples y directos, otros profundizan un poco y se vuelven personales, por lo que logra el equilibrio perfecto.

Este es nuestro TOP 10 de preguntas para hacer en juegos:

¿Cómo te gusta pasar tus fines de semana, de fiesta o durmiendo?

¿Cómo es tu día perfecto?

¿Qué canción puedes escuchar una y otra vez?

¿Vacaciones en la playa o en la montaña?

¿Alguna vez has hecho trampa en un examen?

¿Qué te hace feliz?

¿Qué siempre te enoja?

¿Cuándo te emborrachaste por primera vez?

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

¿Cuál es la cosa más loca que has hecho?

Son preguntas básicas y generales para iniciar una buena conversación o pasar un rato divertido con tus allegados conociéndolos un poco más.

Para cada una de estas preguntas hay muchas maneras de extender el tema y poder preguntar más cosas, ya sea a ti o a los demás. El objetivo es disfrutar, y sobre todo no juzgar.

Foto de preguntas para juegos | PREGUNTASPARA.ORG

# Preguntas para jugar con amigos

¿Alguna vez te has quedado sin preguntas para hacer a tus amigos durante un juego? No hay duda: incluso en las mejores amistades, ocasionalmente usted o su amigo se quedarán sin cosas que decir, es especial cuando intentamos ser ingeniosos y divertidos.

La mayoría de las veces, el pasar un excelente rato entre amigos con historias y risas se basa en encontrar las preguntas correctas para hacerle a sus amigos.

Con estas preguntas tendrás solución, por lo que la próxima vez que te quedes sin palabras en un juego en grupo tendrás con que respaldarte.

Si estas preparando una quedada quizás te interesen las siguientes preguntas para jugar con amigos:

¿Cuánto tiempo tiene el artículo más caducado en tu refrigerador?

¿Qué comida no comerías, bajo ninguna circunstancia?

¿Cuál es la cosa más rara que has hecho en una cita?

Última mentira que has dicho / ¿La peor mentira que has dicho?

¿La última vez que te lavaste los jeans?

¿Qué animal se parece más a tu estilo de alimentación?

¿Alguna vez le has enviado a alguien un mensaje de texto al que no quisiste?

¿Cuál es la mejor broma que has escuchado?

¿Qué guardas en tu mesita de noche?

¿Qué es lo que siempre postergas?

Bueno, ahí lo tienes: estas preguntas son buenas para jugar con tus amigos. Ya sea que esté buscando preguntas genéricas y divertidas o una pregunta más concretas y profundas para conseguir conocerlos mejor, todo está cubierto. Ahora sal y comienza a conversar!

Foto de preguntas para jugar con amigos | PREGUNTASPARA.ORG

# Preguntas para el juego “Yo nunca nunca”

El juego de "Yo nunca nunca" es un clásico juego de beber que todos han pasado muchas horas entretenidas. El problema surge cuando ya sabemos demasiado o cuando tenemos problemas para formular preguntas originales. Este juego es entretenido hasta la médula. El juego se juega en un círculo que comienza con una declaración de alguien diciendo “yo nunca nunca he...” (por ejemplo, estuvo en Viena). El que estaba en Viena beberá. A lo largo del juego, puedes encontrar muchos detalles sobre los demás, pero también es una oportunidad para conocer mejor y descubrir lo que escoden los demás. Y para beber, por supuesto.

Aquí te dejamos con algunas ideas de "nuncas" para el juego!

Nunca he conducido borracho.

Nunca he experimentado para ver mi orientación sexual.

Nunca he dicho "te amo" solo para echar un polvo.

Nunca he espiado a mis vecinos.

Nunca he dudado de mi heterosexualidad.

Nunca me he burlado de alguien.

Nunca he visto pornografía.

Nunca he robado algo con un valor superior a $ 10.

Nunca me ha gustado realmente una canción de Justin Bieber.

Nunca he apostado por algo.

Una palabra de advertencia si estás jugando el juego de beber. El juego puede salirse de control bastante rápido. Entonces bebe responsablemente. Además, haz preguntas de manera tolerante, educada y respetuosa. Ha habido muchas amistades que terminaron con un juego de "Yo nunca nunca”, así que, hay que ser responsable y lo suficientemente maduro para poder conllevar ciertas cosas y disfrutar del momento.

Foto de preguntas para juego de yo nunca nunca | PREGUNTASPARA.ORG

# Preguntas para verdad o reto

Verdad o reto es el clásico juego de vergüenza.

La idea principal es que un grupo de personas se turna para preguntarse si algo es "verdad o reto?

Cuando alguien elige la verdad, debe responder la pregunta con la verdad, independientemente de lo embarazosa que sea.

Cuando alguien elige reto, se les da una tarea para completar. Si no les gusta el primer reto, pueden optar por recibir otro reto, pero deben completar el segundo reto. No puedes desafiar a alguien a responder una pregunta.

Verdad o reto es una excelente manera de aprender más sobre tus amigos. Quizás más de lo que siempre quisiste saber. Y si insisten en permanecer en secreto, al menos te entretendrán haciendo desafíos escandalosos.

Estas son las preguntas para verdad o reto que más nos gustan, y a ti?

¿Cuáles son tus tres principales fantasías?

¿Cuál es tu miedo más oscuro y profundo?

¿Cómo fue tu primera vez?

¿Quién es la persona más sexy aquí?

¿Cuál es tu mayor arrepentimiento?

¿Quién tiene el trasero más lindo?

¿Quién es tu crush?

¿Quién fue la última persona que lamiste?

¿Alguna vez has engañado o te han engañado?

¿Qué es lo más vergonzoso que has vivido en una cita?

Este juego puede llevar a publicitar secretos ocultos o simplemente conocer mejor a nuestros amigos. Por lo tanto, se recomienda jugar con amigos conocidos y de confianza para que nadie se avergüence.

Para hacer este juego muy dinámico y divertido es importante que tengamos muchas preguntas inteligentes, innovadoras y curiosas, pero desafíos y pruebas de humor. La idea es que nuestras ideas creativas se pongan en juego al máximo.

Foto de preguntas para juego verdad o reto | PREGUNTASPARA.ORG

# Preguntas para jugar en familia

Ya sea que asista a una reunión familiar formal o sea solo una comida informal juntos, las reuniones familiares son una excelente oportunidad para aprender más sobre los miembros de la familia inmediata y extendida. ¡Estas son excelentes preguntas que podrías hacerle a tu padre, a tu tía abuela o incluso al cónyuge de tu primo tercero, una vez retirado!

Hemos recopliado las mejores preguntas para jugar en familia!

¿Cómo fue crecer en tu ciudad?

¿Viviste en una casa o un departamento? ¿Había electricidad y fontanería interior?

¿De dónde es originalmente la familia? ¿Hasta dónde puede llegar el árbol genealógico?

¿Quién es el miembro de la familia más viejo que recuerdas y qué recuerdas de ellos?

¿Cómo fue una cena familiar típica para ti?

Cuando eras niño, ¿qué creías que querías ser cuando crecieras?

¿Qué historias compartió su abuela / abuelo sobre sus años de juventud?

¿Cuánto fue su asignación y cómo eligió gastarla?

¿Crees que la vida es más fácil o más difícil para los niños en estos días en comparación con tu infancia? ¿Por qué?

¿Cuál crees que es la habilidad o valor vital más importante que te enseñaron tus padres?

Es fácil olvidar qué preguntas hacer durante una reunión familiar, por lo que siempre es mejor estar preparado con una lista de preguntas.

Mantenga sus preguntas abiertas y no tenga miedo de hacer preguntas de seguimiento también. A menudo, algunas de las preguntas más simples activarán una memoria vieja para compartir.

Estas preguntas pueden servir como iniciadores de conversación tremendos, ofreciendo un vistazo al pasado y de dónde vino su familia. La próxima vez que le pidas a tu tía que pase las papas gratinadas, ¡también podrías preguntar cómo era tu abuela como madre!

Foto de preguntas para juego para jugar en familia | PREGUNTASPARA.ORG

# Ideas de preguntas para organizar juegos

A todos nos encantan los juegos de preguntas. Ya sea que se trate de reunirse con los amigos en un pub los lunes por la noche o simplemente en el almuerzo en familia, disfrutamos de tener la oportunidad de flexibilizar nuestras habilidades de conocimiento generales (y a veces completamente inútiles) o simplemente de conocer un poco más sobre las personas que nos rodean.

Si está considerando realizar un juego con preguntas o desea inspiración para ideas divertidas de rondas, hemos reunido una fantástica colección de algunas de las mejores rondas de preguntas.

Estas preguntas y respuestas lo ayudarán a conocer las ideologías, comportamientos, procesos de pensamiento y muchas cosas más sobre otras personas.

De hecho, también se pueden hacer preguntas sobre intimidades, enamoramiento, amor, relación y muchos temas más avanzados.

No hay escapatoria de las preguntas. Los jugadores deben responderlas todas. No hay otra regla, excepto que los jugadores deben ser muy sinceros con las respuestas.

¿Mensajes de texto o hablar?

¿Día favorito de la semana?

¿Ciudad favorita en tu país, además de la que vives?

¿Apodo que tus padres solían llamarte?

¿Última canción que descargaste?

¿Prefieres poder hablar todos los idiomas del mundo o hablar con animales?

¿Fiesta favorita?

¿Cuánto tiempo te toma prepararte?

Escala de 1-10, ¿qué tan buen conductor eres?

¿A qué edad quieres jubilarte?

No hay respuestas correctas o incorrectas en juegos de preguntas, hay preguntas que revelan mucho sobre tu opinión, mentalidad, puntos de vista y cómo piensas sobre la vida y la relación.

Si se juega bien y se responde con sinceridad, juegos así pueden ser una excelente manera de construir un vínculo fuerte al conocer mejor a la otra persona o los demás.

Sin embargo, un punto importante a tener en cuenta aquí es que, al hacer la pregunta, es importante que seleccione la pregunta con prudencia; La pregunta debe ser preseleccionada dependiendo del tipo de relación que comparta con los demás.

Última actualización: 6/17/2020, 2:21:33 AM